Contacto

Afiliate|Acerca de esta Web|Reportar Links caídos

Mis Trabajos Recientes

Bueno amigos como dice el titulo en esta entrada estare compartiendo con ustedes mis diseños, creaciones y adaptaciones realizadas para mis amigos o directamente para empresas nacionales y/o extranjeras espero sea de su agrado todo comentario será aceptado y si tienes alguna duda, pedido o simplemente quieres dejar tu opinion sientete libre de hacerlo

Bueno amigos empezemos y que mejor manera de hacerlo que con uno de mis ultimos trabajos el cual fue una imagen para el nuevo estilo onechannel de youtube.

Y este primer trabajo fue echo para mi amigo Jesus Alexis Calvo Peréz quien amablemente me pidió que le ayudase con la imagen para el nuevo diseño en su canal acá les dejo su canal para que lo visiten si les gusta minecraft, pokemon y comentarios divertidos la pasarán muy bien en el canal de mi amigo 

PystachonVlog

Los invito a visitar su canal y suscribirse si les gusta su contenido sin mas preambulos les dejo la imágen que de su canal

Dale click para verla en tamaño completo
Dale click para verla en tamaño completo

Escribir comentario

Comentarios: 0