Contacto

Afiliate|Acerca de esta Web|Reportar Links caídos

Frases de Amor mis Favoritas

Buenos amigos de aquí les dejo mis frases de amor favoritas conforme me valla acordando las estaré publicando por acá espero sean de su agrado y no olviden dejar sus opiniones o sus frases favoritas que quisieran ver en este blog un saludo

- El amor hace que el alma salga de su escondite. 

- Cuando el amor no es locura, no es amor. 

- No se ama a otra persona porque sea bella, es bella porque se le ama. 

- Cada día te quiero mas que ayer y menos que mañana. 

- El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito 

- El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. 

- Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. 

- Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 

- Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca 

- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mi. 

- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido a lo largo de la historia, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. 

- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. 

- Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. 

- Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. 

- Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. 

- Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños. 
- Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. 

- Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. 

- Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... 

- Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. 

- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel. 

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. 

- Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo. 

- Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... 

- Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidaría de hacer hombres. 

- Un viejo enamorado es como una flor en invierno. 

- El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. 

- El amor es como la guerra, es fácil empezar pero difícil terminar. 

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. 

- Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. 

- ¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte? 

- La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo. 

- ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos? 
- He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar. 

- El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final. 

- El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. 

- Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. 

- Si no me amas, nunca seré amado. Si no puedo amarte, nunca amaré. 

- Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló. 

- Nunca dejas de querer a la persona con la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin el. 

- No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella. 

- Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme. 

- Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. 

- Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mí. 

- Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota. 

- ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? 

- Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serias mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y lo has estropeado todo. 

- Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar tu cariño te tributaría el homenaje de todo mi ser..." 

- Hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo, es pedirte de hacerlo y hacerlo más... 
- Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como podía vivir antes sin ti. 

- Una vez estado contigo y recibido tu amor, ya se, que merece la pena vivir. 

- Después de conocerte y ser tu amante, subir al cielo es lo de menos. 

- Que maravillosa has de ser, cuando el vacío causado por tu perdida, si acaso solo puedo aliviarlo con tu recuerdo. 

- Eres lo mejor que me ha pasado, de todas las parcelas de mi corazón, para ti quedó para siempre la mas bonita. 

- Tanto llegaste a llenarme, que quizás toda mi vida no baste para vaciarme de tu recuerdo. 

- Única y maravillosa como cada una de las estrellas del firmamento, así de fugaz y eterna te alojaste en mi para siempre. 

- Solo puedo decir una cosa de ti. Simplemente maravillosa, que nunca te convenzan de lo contrario. 

- Tantas veces y tanto me distes, que se necesitaría una vida entera para poderte compensar, y aun así no correspondería a tu amor. 

- Pudieran cerrarse las puertas del cielo para simple, que mas da, en esta vida nos hemos amado, te quiero. 

- Desear, sentir, amar, que poco sentido tienen esas palabras si no van acompañadas de tu presencia ¿Te dije alguna vez que te quiero? 

- Solo tu presencia y el contacto de tu piel, pueden competir con tu mirada ¿Como puedes ser tan maravillosa?

- No se cuanto te quise, te quiero o te querré, solo se que sin ti, lo demás pierde mucho su valor. 

- Ver mis ojos en los tuyos mientras te acercas y sentir el roce de tus labios es lo mejor que conocí, me basta cerrar los ojos para verte y sentir. 

- Tu amor, tu deseo, tu manera de sentir y hacer sentir, son en mi vida los mayores placeres que disfruté, te quiero. 

- Siempre soñé con la felicidad, pero realmente no supe de ella hasta que tu me despertaste, gracias por ser así y compartirlo conmigo. 
De todas las flores, fui a toparme con la mas bella, quedando impregnado de su aroma para siempre. 

- Ahora que no te tengo, soñare que lo que separó el destino, se una en los recuerdos donde te amare y nunca te olvidare. 

- Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. 

- Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre. 

- Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura... 

- Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale. 
- Gracias por darme tanto, y tantas veces, tu recuerdo y mi sonrisa viajaran unidas el resto de mi vida, te deseo lo mejor. 

- Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. 

- No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo. 

- Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad. 

- Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor si no estás allí para compartirlo. Te quiero 

- Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío
 

Esto más que una frase es un poema que siempre recuerdo con mucho cariño la primera ves que lo leí, fue en una de mis tardes de lectura que decidi tomar un libro desconocido sin portada y encontre este hermoso poema que talves algunos de ustedes ya conoscan pero algunos otros no, por eso lo comparto para las personas que no lo conocen tengan esta hermosa historia en sus corazones al igual que yo desde ese día me di cuenta de el porque el amor es ciego...

El amor y la locura 

Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y 
cualidades del hombre.

Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la 
LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Vamos a jugar a las escondidas? 
La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin 
poder contenerse preguntó: 
- ¿A las escondidas?... ¿y cómo es eso?
- Es un juego -explicó la LOCURA- en que yo me tapo la cara 
y comienzo a contar uno hasta un millón mientras ustedes se 
esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de 
ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el 
juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso 
a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar... la VERDAD prefirió no
esconderse, ¿para qué? si al final siempre la hallaban, y la 
SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que 
le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la 
COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la LOCURA. 
La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se 
dejó caer tras la primera piedra del camino, la FE subió al 
cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO 
que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del 
árbol más alto.

La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que 
hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos...

¿Que si un lago cristalino?, ideal para la BELLEZA.
¿Que si la hendija de un árbol?, perfecto para la TIMIDEZ.
¿Que si el vuelo de la mariposa?, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD.

¿Que si una ráfaga de viento?, magnífico para la LIBERTAD... 
Así, la GENEROSIDAD terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El EGOÍSMO en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el 
principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.

La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira,
en realidad se escondió detrás del arco iris, y la PASIÓN y 
el DESEO en el centro de los volcanes.

El OLVIDO... se me olvidó dónde se escondió... pero eso no es
lo importante.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había 
encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba 
ocupado... hasta que divisó un rosal... y enternecido 
decidió esconderse entre sus flores.

- ¡¡¡Un millón!!!- contó la LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de 
una piedra. Después se escuchó la FE discutiendo con Dios 
en el cielo sobre Zoología... A la PASIÓN y al DESEO los sintió 
en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró la 
ENVIDIA y, claro, pudo deducir dónde estaba el TRIUNFO.

El EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado
de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió 
a la BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues 
la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que 
lado esconderse...

Así fue encontrando a todos... al TALENTO entre la hierba 
fresca, a la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA 
detrás del arcoiris... (mentira, si ella estaba en el fondo 
del océano) y hasta al OLVIDO... que ya se le había olvidado 
que estaba jugando a las escondidas... pero sólo el AMOR no 
aparecía por ningún sitio.

La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del 
planeta, en la cima de las montañas... y cuando estaba dándose 
por vencida divisó un rosal y sus rosas... Y tomó una horquilla 
y comenzó a mover las ramas. De pronto un doloroso grito
se escuchó... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; 
la LOCURA no sabía qué hacer para disculparse...lloró, rogó, 
imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las 
escondidas en la Tierra, EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA. 

Autor desconocido

Aquí tienes un podcast o audiolibro del poema por si quieres descargarlo o simplemente escuharlo

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juanchetto (miércoles, 17 octubre 2018 00:41)

    Pura k sad